En esta sección os mostraremos algunos de los productos que tenemos en nuestro catálogo o los que vayamos incorporando.

KN95

                                 Mascarilla facial FFP/KN95 EN 149: 2001 con certificación + A1:2009  ECM

Fotografía portada bacoban

Bacoban® es un desinfectante multifuncional de amplio espectro y veloz eficacia que provee un exclusivo efecto de larga duración. Bacoban® tiene acción desinfectante certificada de muy amplio espectro contra bacterias, virus y hongos. La eficacia desinfectante de los agentes biocidas utilizados por Bacoban® ha sido certificada por la asociación de higiene aplicada en Alemania de conformidad con los requisitos emitidos por la sociedad Alemana de higiene microbiología. Bacoban® tiene acción desinfectante certificada de larga duración. Bacoban® es biocompatible, seguro para el hombre y el medio ambiente. Bacoban® puede ser aplicado sobre la mayoría de las superficies, incluyendo metales, piedras, cerámicos, cemento, plástico, caucho y textiles.

Para mas información: Bacoban®

Enlace video: https://www.youtube.com/watch?v=xe-eNKeOw-g&t=7s

Proyector LED 20W recargable. Para uso interiores y exteriores IP54. Con salida USB y 2 etapas de potencia. Resistente a impactos y caída de una altura de 3 mts.Incluye bolsa de calidad.

  • Mantenedor/cargador de batería totalmente automático de 15 A para baterías de 12 V con la función de modo suministro.
  • Equipado con la función de modo suministro, que ofrece un máximo de 10 A en caso que se requiera, dado que se adapta a las necesidades del vehículo.
  • Perfecto para mantenerlo conectado a la batería del vehículo cuando esté en el taller y poder mostrar las luces, el GPS, etc., y que no se quede sin batería, manteniendo así un voltaje estable de 13,6 V.
  • Adecuado para barcos, automóviles, caravanas, vehículos comerciales, autobuses, vehículos agrícolas, camiones, etc.
  • Utiliza la tecnología controlada por microprocesador «conectar y olvidar» con pasos de carga multi-carga para mayor precisión, seguridad y aumento de vida de la batería.
  • Diseñado para todo tipo de baterías de plomo-ácido, como AGM, Cal/Cal, Gel, SLI, VRLA, EFB, incluidas Start&Stop.
  • Monitorización de modo flotante: mantiene automáticamente una óptima carga de la batería.
  • Protección contra polaridad inversa.
  • Desplazamiento del indicador digital que proporciona instrucciones paso a paso para seguir adecuadamente el proceso de carga de la batería en los idiomas siguientes: inglés, francés, español, holandés, sueco e italiano.
  • Dureza de conexión rápida: permite encajar cualquiera de los conectores de anillo en su lugar en cuestión de segundos.
  • Rango de carga de la batería de 12 V: 10-230 Ah.
  • Entrada: 230 V AC 50 Hz 2,5 A /1,8 A Salida: 12 V a 15 A/10 A IP20.
  • Contenido de la caja: mantenedor/cargador de 12V 15 A/10 A con modo suministro, pinzas con conexionado independiente, arnés de anillas para conexión rápida al cargador y manual del usuario.
Flipper

REMACHADORA FLIPPER

Flipper – Remachadora manual para la colocación de remaches ciegos.

– Ventajas – Incremento de la fuerza al cerrar la mano. Este práctico recurso se emplea de forma útil mediante una disposición especial de la palanca para poner remaches: diseño ergonómico – El esfuerzo manual requerido se reduce en un 40% gracias con la activación reiterada

– Palanca de activación equipada con resorte de apertura para un óptimo accionamiento – Mecanismo de sujeción con resorte de retorno para una eyección automática y segura del vástago – Depósito colector de vástagos insertable y de fácil vaciado situado en la carcasa – Carrera larga: ventajoso para vástagos muy largos

– Carcasa estable de aluminio fundido a presión de alta calidad – Robusta palanca de acero especialmente tratado – Perno de bisagra alojado para evitar torsiones – Disposición de la palanca y diseño del mango ergonómicos.

– Datos técnicos: Peso: 750 g Longitud total: 221 mm Carrera total: 16,2 mm Carrera parcial: 1,8 mm Equipamiento Boquillas: 10/18, 10/24 y 10/29 1 llave de montaje (en el colector de vástagos), manual de instrucciones con lista de repuestos.